¿Qué estrategias hay detrás de los últimos movimientos de M&A en Perfumería y Hogar?

El ámbito de la perfumería e higiene personal ha atraído el interés de fondos y compañías que buscan, a través de compras y uniones empresariales, ganar cuota y presencia en sus respectivos mercados. En los últimos tiempos, se han sucedido operaciones tanto en el área de producción, como de distribución, mayorista y minorista, de perfumería y cosmética. Analizamos en este artículo los movimientos más recientes y sus consecuencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nace un nuevo grupo en retail
  • Cuidado personal, un sector con atractivo
  • La ambientación gana fuerza

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

Ver más relacionados