Lavavajillas: marquismo y concentración

Los lineales de la gran distribución destinados a lavavajillas son terreno propicio para las marcas, que acaparan el 75% de las carátulas expuestas, y, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marcas muy asentadas
  • Mano: corta distancia entre “Fairy” y “Mistol”
  • Máquina: mayor incidencia de MDD

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

Ver más relacionados