Innovación en 'No Alimentación': sorteando el momento

Aglutinando diversos mercados en los que la delicada situación que atraviesa la economía mundial mantiene una diferente incidencia, los diferentes segmentos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El universo sigue siendo femenino
  • Gran Consumo, objetivo preferente
  • Cosmética, un cuidado sin paliativos

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

Ver más relacionados