Higiene infantil, entre el cuidado y el mimo

Con prácticamente un 18% del gasto en productos infantiles dedicado a pañales, y algo más del 7% a preparados de perfumería e higiene, entre los que ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Pañales: crecimiento a la baja
  • Toallitas: su primer cosmético

Contenidos relacionados

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

Ver más relacionados