Canal de Conveniencia No Alimentación: Entre el impulso y la necesidad

Factores generales como la coyuntura económica y la competencia ejercida por tiendas no reguladas influyen en la evolución de los productos no alimentarios ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Droguería y perfumería, el poder de la necesidad
  • Los formatos se van de viaje
  • Bazar, dominando el impulso
  • Las marcas blancas, más contenidas

Contenidos relacionados

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

Ver más relacionados