Coloración Capilar: Cambian la textura y la aplicación

El mercado de coloración capilar está logrando mantenerse estable a pesar de la actual época de crisis, gracias principalmente a tres factores: la incorporación ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • L’Oréal y Procter & Gamble revolucionan el mercado
  • Henkel sale de ‘no permanente’ pero lanza dos nuevas marcas
  • Forenqui sale del mercado y deja paso a MCI
  • Instituto Naturvita fusiona sus marcas y Phergal reduce plantilla
  • L’Oréal y la MDD, las únicas que crecen
  • El resto de lanzamientos

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

'Rexona' y 'Dove' presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Sisley lanza una nueva marca para el cuidado de la piel basada en la neurociencia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

Ver más relacionados