Lineal de Utensilios de limpieza: Las grandes marcas resisten al avance de la MDD

A pesar de la elevada oferta de útiles de limpieza existente en el mercado, las compañías Vileda Ibérica, Mapa Spontex Ibérica y 3M acumulan el 46% del ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alta concentración en las principales marcas
  • La fuerza de la MDD
  • ‘Scotch Brite’, a la cabeza de los estropajos
  • ‘Vileda’, la reina del suelo
  • Los guantes son de marca blanca

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

Ver más relacionados