Lineal de Utensilios de limpieza: Las grandes marcas resisten al avance de la MDD

A pesar de la elevada oferta de útiles de limpieza existente en el mercado, las compañías Vileda Ibérica, Mapa Spontex Ibérica y 3M acumulan el 46% del ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alta concentración en las principales marcas
  • La fuerza de la MDD
  • ‘Scotch Brite’, a la cabeza de los estropajos
  • ‘Vileda’, la reina del suelo
  • Los guantes son de marca blanca

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Productos Químicos / Pinturas

Alfredo Álvarez asume la dirección general de DAW en España y Portugal

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel y Axalta se fusionarán para crear un gigante en el negocio de pinturas y recubrimientos

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Bazar y Menaje

Proquimia extiende su experiencia en higiene y sostenibilidad al cuidado de las mascotas

Ver más relacionados