Lineal de Utensilios de limpieza: Las grandes marcas resisten al avance de la MDD

A pesar de la elevada oferta de útiles de limpieza existente en el mercado, las compañías Vileda Ibérica, Mapa Spontex Ibérica y 3M acumulan el 46% del ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alta concentración en las principales marcas
  • La fuerza de la MDD
  • ‘Scotch Brite’, a la cabeza de los estropajos
  • ‘Vileda’, la reina del suelo
  • Los guantes son de marca blanca

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

Grupo Gomarco anuncia un importante plan inversor para ampliar capacidad

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

‘Tempur’ lanza su somier inteligente ‘Ergo Smart Base’

  • Bazar y Menaje

Saplex bate récord de facturación y supera los 10 M€ de Ebitda

  • Productos Químicos / Pinturas

Kupsa completa su repóquer de adquisiciones con la compra de un nuevo fabricante de pinturas

  • Distribución de Materiales

El grupo DAW amplía su cobertura en España con la compra de otra distribuidora de pinturas

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ presenta un gran cubo con múltiples compartimentos

Ver más relacionados