ESPECIAL PRODUCTOS DE LIMPIEZA: SE AMPLIAN LOS LIMITES DEL MERCADO

Tras superar el crecimiento vegetativo del ejercicio 2002, el macrosector de productos de limpieza no sólo ha retornado a aumentos anteriores en sus ingresos ...

Contenidos relacionados

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín abre tienda ‘Muchas’ y reduce la cadena ‘Chévere’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel vuelve a abrir tiendas: siete en 2025, tras dos años de ajustes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

L'Oréal España inicia el repliegue en sus cadenas de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor gana posiciones en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora España abre su segunda tienda del año

Ver más relacionados