Renova eleva el WC público a categoría de arte

La empresa fabricante de derivados de tisú Renova, presente en nuestro país a través de su filial Renova España, ha puesto en marcha el "Espacio Renova" , un cuarto de baño público, situado en la Plaza del Comercio de la capital lusa , que califica como el "wc público más atractivo del mundo" .

Elevado a la categoría de arte, este espacio dispone de ocho habitáculos que pueden ser utilizados indistintamente por hombres y mujeres -y que se limpian de manera automática cada vez que son utilizados-, y una zona común con un único lavabo de diseño, que admite su utilización de forma simultánea por distintos usuarios.

Además, el usuario puede escoger el tipo de papel higiénico a utilizar, ya que tiene a su disposición más de 300 rollos diferentes . "Espacio Renova" cuenta, además, con un perfume específicamente desarrollado para la ocasión, fresco, con matices de madera y musgo; así como música ambiental creativa, acorde con las últimas tendencias electrónicas.

Completan el espacio una zona de exposiciones-galería de arte; y una boutique en la que el usuario puede adquirir un amplio abanico de higiénicos, entre otros productos.

La utilización de estos servicios públicos tiene un coste de 50 céntimos , y por un euro más, el usuario puede llevarse a casa el rollo de higiénico elegido .

Con esta iniciativa, Renova se mantiene a la cabeza de la innovación en el mercado de los derivados de tisú, elevando a la categoría de arte sus iniciativas.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Manipulados Lisma reestructura su planta para ganar en capacidad y servicio

  • Celulosa / Tisú

Pau Vila (LC Paper): "2024 será un ejercicio de transición y centrado en la contención de costes"

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Crecimiento por encima del 20% e inversión en IA, los objetivos de Mapelor para 2024

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú