Marionnaud lanza nuevos productos de la línea 'Swiss Apple Formula'

Tras el lanzamiento del serum anti-edadel pasado mes de octubre, la cadena de perfumerías 'Marionnaud' ha presentado una gama de productos que vienen a complementar dicha referencia, enmarcada en la gama 'Skin Care'.

Concretamente, ha puesto a la venta la crema de día 'Skin Perfecting SPF 10' (50 ml, 29,90 €), la crema de noche 'Cellular Regeneration' (50 ml, 20,90 €) y el contorno de ojos 'Youth Protection Eye Care' (15 ml, 24,90 €).

Esta línea anti-edad, indicada para mujeres de entre 25 y 50 años y elaborada íntegramente en Suiza, revitaliza y mantiene el poder regenerador de las células de la piel, previniendo y reduciendo las arrugas finas y las líneas de expresión, gracias al principio activo 'PhytoCellTec Malus Domestica', que actúa sobre las células madre. Además, los productos no contienen parabenes.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas cierra 2025 con un crecimiento relajado y a punto de superar los 300 supermercados

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética