Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

La cadena de tiendas de perfumería y droguería Clarel acaba de poner en activo dos tiendas, en Madrid -distrito de Carabanchel- y en la ciudad andaluza de Jaén.

El nuevo local madrileño, ubicado en el Camino Viejo de Leganés 130, con unos 270 m2 de superficie, destaca por su diseño luminoso y funcional, pensado para que el recorrido por las diferentes secciones (cuidado personal, belleza y hogar) sea ágil y cómodo.

Por su parte, la apertura jiennense se realiza bajo el modelo de 'Clarel Senses', situada en Plaza de la Constitución, 10, en el corazón de la ciudad, con 250 m2 de sala de venta. Esta ubicación estratégica permite a Clarel integrarse en la vida cotidiana de la ciudad y convertirse en una opción accesible para las compras habituales.

En Madrid, la nueva tienda se sumaría a las 19 que ya tiene en esta Comunidad, 16 de ellas en la capital. Y, en Jaén, cuenta ya con una importante presencia, que se elevaría a 13 establecimientos, dos en la ciudad.

En total, Clarel pasaría a tener 953 perfumerías en toda España, siendo la red más extensa del sector, por número de ubicaciones, según los datos del Censo de Establecimentos Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals agranda su presencia en Andalucía con su primera tienda en Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

MiiN Cosmetics afianza su expansión en España con su primera boutique en Tenerife

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Yves Rocher reinventa la manicura con la colección Laque Botanique

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Avenida comienza el cierre de una veintena de tiendas tras acordar el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Distribución de Perfumería y Cosmética 2026: el sector se reinventa

  • Dis. Perfumería-Cosmética

MiiN Cosmetics abre su primera tienda en Tarragona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Normal ultima la apertura de dos nuevas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe Alimarket 2026 sobre retail Monomarca de perfumería y cosmética

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética