Nueva edición limitada de 'Moussel', centrada en el patito de goma

La campaña "Reinventa Moussel", que la marca de cuidado personal de Unilever puso en marcha el pasado mes de febrero en colaboración con 17 universidades y escuelas de música, culminó en julio con el lanzamiento de un nuevo diseño. Se trata de una edición limitada con tres etiquetas diferentes que vuelven a traer el tradicional patito de goma a las bañeras de los hogares españoles, y que están disponibles en formato de 600 ml, a un pvp recomendado de 2,99 €.

El certamen, que ha permitido a los estudiantes ofrecer su punto de vista sobre la marca, contó con otras dos categorías: la reinterpretación de la melodía de la enseña, que protagonizará el spot para la próxima campaña navideña; y la creación de una colección de complementos de baño inspirada en 'Moussel'.

Cabe recordar que 'Moussel de Legrain' se incorporó al portafolio de Unilever a finales 2010, fecha en que se aprobó la compra del negocio de perfumería de Sara Lee por parte de la multinacional anglo-holandesa.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal