Procter & Gamble amplía su oferta antiedad 'Olay' para piel sensible

Coincidiendo con su LX aniversario enseña cosmética 'Olay' , en manos de Procter & Gamble, ha ampliado su abanico de productos antiedad para pieles sensibles con dos nuevas referencias, Así, la oferta se amplía con una crema hidrante con protección solar SPF 15, especial para el día (50 ml, pvp recomendado 14 €), y una crema nutritiva (5 ml, pvpr 15 €), para la noche. Ambas contienen Niacinamida, una vitamina esencial que mejora la textura de la piel y que, con su aplicación tópica, favorece la barrera natural de hidratación cutánea y la reducción de la apariencia de las arrugas.

Con estos productos, que iniciarán su comercialización en el mercado español el próximo mes de septiembre, la enseña 'Olay' refuerza su apuesta por el tratamiento de las pieles sensibles.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal