‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Babaria, firma especialista en productos solares y cosmética de tratamiento, amplía su familia Btox Effect con un nuevo contorno de ojos Btox Effect. Diseñado para ofrecer una solución completa ante los signos de la edad y proporcionar un efecto rejuvenecedor inmediato, este producto está formulado con tripéptido botox-like,que está compuesto por tres aminoácidos que actúan inhibiendo las contracciones musculares responsables de las arrugas. También incluye un péptido que favorece la relajación de la piel “sin sacrificar su expresividad facial”, explican desde la marca. Esta combinación imitaría los resultados del bótox sin contraindicaciones, “ofreciendo una solución integral y efectiva para contrarrestar los signos del envejecimiento facial”, añaden.

Este nuevo lanzamiento de Babaria se presenta en formato roll-on de 15 ml, que permite una aplicación directa sobre el contorno de los ojos paraproporcionar un alivio instantáneo al descongestionar bolsas y ojeras.

La línea Btox Effect cuenta con otros tres productos: ampollas Btox Effect, serum y la crema facial. “Juntos, forman un conjunto de cuidado facial integral que potencia los efectos rejuvenecedores y well aging para una piel radiante y revitalizada”, apuntan desde la empresa.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal