L'Oréal contrarresta el verano con 'Garnier Fructis'

A fin de poder contrarrestar los daños causados por el sol en los cabellos secos o dañados, L'Oréal acaba de poner en el mercado una nueva línea de higiene y tratamiento capilar, 'Garnier Fructis Nutri Repair 3' , basada en el poder de 3 aceites ligeros que renuevan el cabello, nutriéndolo y devolviéndole su espendor natural.

Con aceite de oliva, de aguacate y de karité , la nueva línea nutre el cabello desde el interior, proporcionándole un brillo deslumbrante, fortaleciéndolo y tonificándolo. Así el cabello consigue un aspecto flexible y tacto sedoso.

La línea se compone de cinco productos: champú (300 ml, pvp recomendado de 3,19 €), acondicionador (250 ml, 3,19 €), mascarilla (400 ml, 4,95 €), y las nuevas apuestas de la enseña, elixir instantáneo (200 ml, 4,95 €) y aceite milagroso (150 ml, 7,95 €).

Esta nueva línea se suma a la actual oferta de cuidado capilar de 'Garnier Fructis' , compuesta por las líneas 'Hidra Rizos' (4 productos de higiene y cuidado + 7 de fijación), 'Anticaspa' (1), 'Hidra Liso' (5), 'Stop Caida' (1), 'Color Resist' (3), 'Nutra Intense' (1), 'Normales' (2) y 'Purificadores' (2).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal