L'Oréal lanza la primera 'BB Cream' de 'Maybelline'

Enmarcada en la política de simplificación de productos cosméticos imperante en momentos de crisis, L'Oréal ha introducidosu primera crema todo en uno en su enseña 'Maybelline', 'Cream Fresh BB' .

En ella aúna un total de 8 beneficios : reduce las imperfecciones, aporta un color que se ajusta al tono de la piel, ilumina, hidrata, realza la belleza natural, alisa, al estar libre de aceites ayuda a mantener la nutrición natural de la piel, y protege del sol gracias a su filtro SPF 30.

La nueva apuesta de 'Maybelline' está disponible en tres tonos -claro, medio y oscuro-, y se encuentra en el mercado desde el presente mes de septiembre a un pvp recomendado de 8,99 €.

L'Oréal dispone ya de una 'BB Cream' con su enseña 'Garnier ' desde el otoño del pasado 2011, a la que añadió unaa mediados del presente año.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal