'Gillette' mejora su maquinilla más avanzada con 'Fusion Proglide Styler'

Cuando se cumplen dos años del lanzamiento, en el mercado estadounidense, de la maquinilla 'Gillette Fusion Proglide', y año y medio después de que lo hiciera en nuestro país, Procter & Gamble, propietaria de la marca, ha decidido dar un paso más y acaba de poner en el mercado 'Gillette Fusion Proglide Styler' , una solución para los distintos estilismos faciales.

Además del afeitado, con su cabezal con cuchilla, la nueva maquinilla dispone de un recortador-trimmer con tres peines, de largura diferente, que permite optar por distintos acabados. El recortador, con ingeniería 'Braun' , tiene una anchura de 20,7 mm, lo que permite una precisión perfecta con mayor facilidad de corte.

Al igual que su versión anterior, la batería opera sin cargas ni cables, dispone de un diseño waterproof que permite su utilización en condiciones de humedad máxima, y su limpieza sse realiza, de forma sencilla, bajo el grifo. Tras un año en el mercado estadounidense, está disponible en el mercado español, únicamente en versión Power , a un pvp recomendado de 19,95 €.

De forma simultanea, la empresa pone en el mercado un nuevo gel 'Gillette Fusion Proglide Clear Shave Gel' , transparente y no espumoso, que mejora el deslizamiento y aporta una capa protectora anti fricción, a un pvpr de 4,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal