Natura Bissé amplía la línea 'Oxygen Line'

El próximo mes de octubre, la compañía catalana Natura Bissé International tiene previsto ampliar la línea 'Oxygen Line' con dos nuevos productos: un mousse y un gel, elaborados con agua de origen biotecnológico, extraída del cultivo de las algas verdes Espirulinas, y que es rica en proteínas, ácidos, vitaminas y minerales.

El primero (150 ml, con un pvp de 35 €) es una espuma purificante que elimina impurezas y recupera el esplendor y frescura de la piel. Su composición incluye extracto de champiñón, que aporta una acción reguladora inmediata, reduciendo el tamaño de los poros.

Por su parte, el gel oxigenante (50 ml, 50 €) también incluye en su fórmula peróxido de hidrógeno, que purifica la piel y aclara las hipercromías, aportando un acabado mate sin brillos.

Hasta el momento la línea 'Oxygen' estaba compuesta por cuatro productos: 'Complex', 'Finishing Mask', 'Cream' y 'Body Cream'. La firma 'Natura Bissé' se distribuye en perfumerías, salones de belleza y spas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria regresa al beneficio y pone en marcha su plan de negocio 2026-2029

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora triplica su capacidad operativa y optimiza la gestión de pedidos

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals presenta ‘Uukumwe’, la nueva edición otoño/invierno

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria apuesta por el cuidado de la piel con su nueva línea facial ‘Skin Barrier’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sesderma ficha al ex director general de Isdin en España como nuevo CEO

  • Perfumería / Higiene Personal

'Noor SkinLab' impulsa la categoría de cosmética halal en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal