L'Oréal introduce el efecto fortificante en 'Garnier Fructis'

'Garnier Fructis', la marca de productos de higiene capilar más sensorial de L'Oréal, ha ampliado su oferta con una nueva línea destinada a fortificar el cabello . Integrada por tres productos, esta nueva gama continúa girando sobre los beneficios de los concentrados de activos frutales.

En concreto, los nuevos champús se denominan 'Passion Fruit' , con aceite de coco y fragancia de fruta de la pasión, especialmente indicado para cabello normal a seco; 'Citrus Mint Fresh ', con extracto de limón y menta que lo hacen especialmente fresco, para cabello normal a graso; y ' Grapefruit Tonic' , con extracto de pomelo rosa, que proporciona un brillo intenso a los cabellos apagados. El pvp recomendado para cada uno de estos productos es de 2,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal