WD-40 participa en el I Encuentro de Negocios de Solfer

La fabricante de aceites multiusos WD-40 Company estuvo presente en la celebración del I Encuentro de Negocios Solfer que tuvo lugar recientemente. Durante el evento, la compañía afincada en Madrid, y filial de la multinacional norteamericana homónima, presentó algunos de los últimos productos incorporados a su cartera, como el 'Lavamanos de Grasa 3-en-uno' y el formato de 250 ml de 'WD-40 Doble Acción'.

EL I Encuentro de Negocios Solfer reunió a los socios de Cecofersa, Coarco y Coferdroza, sociedades que conforman el proyecto Solfer, alianza estratégica iniciada en la primavera de 2012 y que abarca tareas de gestión y de la cadena de suministro. Con el objetivo de potenciar sus sinergias y competitividad, el acuerdo permite aglutinar cerca de 800 puntos de venta en España y Portugal.

Presente en los canales de ferretería y bricolaje, automoción, droguería y alimentación, entre otros, WD-40 comercializa en el mercado ibérico los productos de su matriz, fabricados para Europa en Alemania. Cabe recordar que, a nivel económico, sus previsiones para 2012 pasan por incremento de doble dígito en su facturación.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza