Marionnaud continúa ampliando su oferta de marca propia

La compañía Marionnaud Parfumeries Ibérica ha ampliado su colección de productos con marca propia con varios lanzamientos recientes. Concretamente, ha presentado un contorno de ojos para hombre bajo el nombre de 'Eye Care 3 in 1' dentro de la línea 'Men Skin Care'. Con un pvp de 16,90 € para 15 ml, combate las arrugas, las bolsas y las ojeras con el fin de borrar los signos de fatiga, estrés y mirada cansada. En su composición podemos encontrar agua glaciar, extracto de salvia, cafeína, gingko y vitamina E. Este producto viene a complementar la gama masculina, lanzada a finales del pasado año y compuesta hasta el momento por una decena de referencias, como un gel limpiador, un gel exfoliante, un gel anti-edad, un fluido hidratante, y una mousse y bálsamo de afeitado.

Paralelamente, la empresa ha lanzado una nueva colección de lacas de uñas, 'Sweet Romance', compuesta por cinco referencias en tonos cálidos inspirados en los 'boudoirs' (tocadores) franceses: 'Vintage Blue', 'Goldiliscious', 'Delicate Rose', 'My Green Empire' y 'Pink Bourgeoisie'. Cada una tiene un pvp de 4,90 € y tiene 5 ml.

Por último, Marionnaud ha ampliado su gama de cuidado de uñas con seis nuevos productos: tres de cuidado, un acelerador de secado de esmalte, un kit de manicura francesa y un gel de cuidado de cutículas, que se unen a los tres que ya estaban en el mercado (tres quitaesmaltes, una base protectora y un kit de manicura francesa en blanco pulido).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Perfumerías Avenida' clausura cuatro tiendas en Galicia antes del ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Distribución de Perfumería y Cosmética 2026: el sector se reinventa

  • Perfumería / Higiene Personal

La startup Banbu se abre hueco en el mercado de la cosmética natural

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bomari estudia una posible apertura este año con la que reajustaría su red

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Saigu Cosmetics suma dos nuevas tiendas físicas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

The Body Shop inaugura una tienda y prepara la apertura de otra

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Lush vuelve a apostar por Hello Kitty en su nueva colección de baño

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe Alimarket 2026 sobre retail Monomarca de perfumería y cosmética

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética