Marionnaud continúa ampliando su oferta de marca propia

La compañía Marionnaud Parfumeries Ibérica ha ampliado su colección de productos con marca propia con varios lanzamientos recientes. Concretamente, ha presentado un contorno de ojos para hombre bajo el nombre de 'Eye Care 3 in 1' dentro de la línea 'Men Skin Care'. Con un pvp de 16,90 € para 15 ml, combate las arrugas, las bolsas y las ojeras con el fin de borrar los signos de fatiga, estrés y mirada cansada. En su composición podemos encontrar agua glaciar, extracto de salvia, cafeína, gingko y vitamina E. Este producto viene a complementar la gama masculina, lanzada a finales del pasado año y compuesta hasta el momento por una decena de referencias, como un gel limpiador, un gel exfoliante, un gel anti-edad, un fluido hidratante, y una mousse y bálsamo de afeitado.

Paralelamente, la empresa ha lanzado una nueva colección de lacas de uñas, 'Sweet Romance', compuesta por cinco referencias en tonos cálidos inspirados en los 'boudoirs' (tocadores) franceses: 'Vintage Blue', 'Goldiliscious', 'Delicate Rose', 'My Green Empire' y 'Pink Bourgeoisie'. Cada una tiene un pvp de 4,90 € y tiene 5 ml.

Por último, Marionnaud ha ampliado su gama de cuidado de uñas con seis nuevos productos: tres de cuidado, un acelerador de secado de esmalte, un kit de manicura francesa y un gel de cuidado de cutículas, que se unen a los tres que ya estaban en el mercado (tres quitaesmaltes, una base protectora y un kit de manicura francesa en blanco pulido).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética