Marionnaud continúa ampliando su oferta de marca propia

La compañía Marionnaud Parfumeries Ibérica ha ampliado su colección de productos con marca propia con varios lanzamientos recientes. Concretamente, ha presentado un contorno de ojos para hombre bajo el nombre de 'Eye Care 3 in 1' dentro de la línea 'Men Skin Care'. Con un pvp de 16,90 € para 15 ml, combate las arrugas, las bolsas y las ojeras con el fin de borrar los signos de fatiga, estrés y mirada cansada. En su composición podemos encontrar agua glaciar, extracto de salvia, cafeína, gingko y vitamina E. Este producto viene a complementar la gama masculina, lanzada a finales del pasado año y compuesta hasta el momento por una decena de referencias, como un gel limpiador, un gel exfoliante, un gel anti-edad, un fluido hidratante, y una mousse y bálsamo de afeitado.

Paralelamente, la empresa ha lanzado una nueva colección de lacas de uñas, 'Sweet Romance', compuesta por cinco referencias en tonos cálidos inspirados en los 'boudoirs' (tocadores) franceses: 'Vintage Blue', 'Goldiliscious', 'Delicate Rose', 'My Green Empire' y 'Pink Bourgeoisie'. Cada una tiene un pvp de 4,90 € y tiene 5 ml.

Por último, Marionnaud ha ampliado su gama de cuidado de uñas con seis nuevos productos: tres de cuidado, un acelerador de secado de esmalte, un kit de manicura francesa y un gel de cuidado de cutículas, que se unen a los tres que ya estaban en el mercado (tres quitaesmaltes, una base protectora y un kit de manicura francesa en blanco pulido).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética