Interparfums consigue la licencia de las fragancias de Karl Lagerfeld

La empresa francesa Interparfums, que cuenta con la filial española Inter España Parfums et Cosmetiques, ha llegado a un acuerdo de licencia con la firma de moda Karl Lagerfeld por el que ha pasado a hacerse cargo de la creación, producción y distribución de los perfumes de esta marca en exclusiva y a nivel mundial durante los próximos 20 años. Así, está previsto que las primeras fragancias bajo la nueva alianza salgan al mercado en 2014.

Dicha actividad venía siendo Coty Prestige España- -en nuestro país concretamente a través de la división Coty Prestige España- , con la que Karl Lagerfeld ha roto de mutuo acuerdo. La empresa mantiene en su catálogo licencias como 'Calvin Klein', 'Balenciaga', 'Davidoff', 'Jennifer López' y 'Just Cavalli', entre otras.

El acuerdo entre Interparfums y Karl Lagerfeld se produce después de conocerse que la primera empresa perderá la licencia de los perfumes el próximo día 31 de marzo -fecha en la que dicha actividad será asumida por la propia Burberry, tal como informó Alimarket hace unos días- recordemos, ha pasado a manos de Comercial Farlabo España hace apenas unos días. recordemos, ha pasado a manos de Comercial Farlabo España hace apenas unos días. recordemos, ha pasado a manos de Comercial Farlabo España hace apenas unos días. recordemos, ha pasado a manos de Comercial Farlabo España hace apenas unos días. recordemos, ha pasado a manos de Comercial Farlabo España hace apenas unos días. y 'Boucheron', que, dicha actividad será asumida por la propia Burberry, tal como informó Alimarket hace unos días-

'Karl Lagerfeld' se suma, de esta forma, al amplio catálogo de licencias que explota Interparfums que incluye las fragancias 'Montblanc', 'Jimmy Choo', 'Van Cleef & Arpels', 'Paul Smith', 'S.T. Dupont', 'Balmain' y 'Repetto', entre otras. Además, la empresa -presente en más de 100 países- es propietaria de las marcas 'Lanvin' y 'Nickel'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal