Eurofragance amplía la gama 'Fruttinergy'

La fabricante de fragancias y aromas Eurofragance ha ampliado su gama de preparados energéticos aromáticos 'Fruttinergy' con la variedad cítrica 'Lime', que agrupa en un mismo producto el aroma de la lima fresca con los ingredientes funcionales. La firma ha presentado la nueva referencia en el marco de la feria Food Ingredients Asia celebrada en la ciudad de Yakarta (Indonesia), tras el lanzamiento de la gama en febrero de este mismo año. Coincidiendo en el tiempo y, en este caso con motivo de la celebración del IX Salón del Chocolate este mismo mes en Madrid, la empresa ampliaba su oferta de productos que giran en torno al cacao con el lanzamiento de nuevas fragancias. En otro orden de cosas, Eurofragance -que destina el 85% de su producción a exportaciones- ha descartado la puesta en marcha de una filial propia en el mercado chino, tal y como publicaba Alimarket hace unos días.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación