La compañía Coty Prestige España Coty Prestige España Coty Prestige España ha presentado sus últimas novedades en perfumes para este otoño/invierno, que incluyen las nuevas fragancias de 'Guess' y 'Chloé', además de ampliar la línea 'Fame', de Lady Gaga, de la que lanza también un pack para Navidad. Presente en el mercado norteamericano desde 2010, Coty trae a nuestro país la fragancia 'Guess Seductive' en su versión femenina y masculina. Para ellas, la firma mezcla frutas y flores, con aromas de grosella negra, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, sándalo y bergamota, que le dan un toque de elegancia y sensualidad. La fragancia se presenta en un envase y logo en forma de triángulo, en formato de 50 ml (pvpr de 45€), además de una crema corporal (200 ml, pvpr de 15 €). En su versión masculina, 'Guess Seductive Homme' incluye notas de pimienta rosada, violetas y sándalo. Se presenta en envase de 100 ml (pvpr de 55 €) y se completa con desodorante (150 ml, pvpr de 15 €) y gel de ducha (200 ml, pvpr de 15 €).
En otro orden de cosas, el grupo acaba de ampliar la gama de perfumes de su enseña 'Chloé' con la nueva 'Love Chloé Eau Florale', que aporta una ligera infusión a su composición inicial, 'Love, Chloé', lanzada en 2010, y su versión de acento oriental 'Love, Chloé Intense'. La nueva fragancia incluye hojas de té verde que añaden un frescor instantáneo, al tiempo que notas florales y un acorde de flor de guisante se mezclan en el corazón del perfume. Se presenta en formatos de 30 ml, 50 ml y 75 ml, con un pvpr de 42,45 €, 64,50 € y 84,25 €, respectivamente.
Finalmente, Coty ha ampliado la gama de 'Fame', el perfume de Lady Gaga que puso en el mercado este verano, con un gel de ducha y una loción corporal (ambos en envase de 200 ml, con un pvpr de 15€). Además, de cara a esta Navidad, la firma propone un pack que incluye una fragancia de 50 ml, un roller ball y un tatoo diseñado por Mother Monster, que se comercializa con un pvpr de 39 €.