'Lola Make Up' inicia su andadura en Internet

Transcurrido algo más de año y medio desde su lanzamiento en el mercado, 'Lola Make Up' desembarca en el ámbito online. La marca de maquillaje e higiene facial de la central de servicios Perfumería Selectiva (Persé) ha comenzado su andadura en Internet de la mano de Perfumerías Júlia, Grupo Empresarial Aromas, Fund Grube y Arenal Perfumerías.

Los productos de maquillaje y accesorios de la marca, así como su recién incorporada gama de limpieza, estarán disponibles en las tiendas online de estos cuatros socios de Persé, una iniciativa con la que la enseña amplía su radio de accción a nivel nacional, hasta ahora circunscrito a más de 250 perfumerías, en 29 provincias, de las 15 cadenas que agrupa (las citadas 'Júlia', 'Fund Grube', 'Aromas' y 'Arenal', además de 'Xarig', 'Clapés', 'Pons', 'Aloha', 'De la Luz', 'Gilgo', 'Gotta', 'Marvimundo', 'Primor', 'San Remo' y 'Poppy Shop'.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética