'Natural Honey' amplía su apuesta por el coco

Cuando se cumplen nueve meses del lanzamiento del gel para baño y ducha con coco 'Natural Honey' , Colomer Beauty and Professional Products ha ampliado su oferta de hidratación extrema con dos nuevas referencias, una loción y un aceite corporal . Ambos productos están formulados con aceite de coco 100% natural extraido de la pulpa del fruto, lo que los hace ricos en ácido láurico y, por tanto, con un alto poder tonificador . Además, ayuda a equilibrar el pH de la piel.

Su fragancia, con un alto aporte de aceite de coco en sus notas de salida, contiene, además, un corazón con toques de almendra, nuez, caramelo, ylang ylang y azúcar, en tanto que en su fondo se concentran sándalo, vainilla, tonka y musk.

Con un contenido de 330 ml, en ambos casos, su pvp recomendado es de 5,02 €, en el caso de la loción, y 4,09 €, en el del aceite.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Sun Care’ apuesta por la innovación y la especialización por target

  • Perfumería / Higiene Personal

Eroski apuesta por una sección de belleza en continua transformación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Colgate' anuncia su lanzamiento oficial en TikTok Shop España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wilkinson Sword renueva su gama Quattro para hombre y mujer

  • Perfumería / Higiene Personal

Henkel Consumer Brands amplía su negocio capilar con la compra de ‘Olaplex’

  • Perfumería / Higiene Personal

Essity invierte 20 M en una nueva línea de productos de higiene femenina para Mercadona

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal