Procter & Gamble amplía su oferta de champú 'H&S'

Procter & Gamble ha ampliado su oferta de champú 'H&S' con tres nuevas referencias específicas para combatir el picor , para cuero cabelludo sensible y seco . Estos tres nuevos champús, que se comercializan a un pvpr de 4,12 €, están formulados con la tecnología ProClean, que reducen la irritación y frenan la acción del hongo que produce la caspa.

La referencia para combatir el picor contiene menta y eucalipto, que calman la irritación, refrescan la piel y activan la circulación de la sangre. La específica para cuero cabelludo sensible no contiene colorantes y reduce sensiblemente el nivel de fragancia, incorporando aloe vera para incrementar la tolerancia. Y el pensado para cuero cabelludo seco cuenta con mayor nivel de agentes acondicionantes y aceite de almendras, además de notas de madera de sándalo y almizcle.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal