'Alvarez Gómez' promociona su gama de productos para niños

La marca de productos de perfumería e higiene 'Álvarez Gómez' ha puesto en marcha una promoción para beneficiar a los consumidores de su gama infantil. Hasta fin de existencias, y en exclusiva en centros 'El Corte Inglés' a nivel nacional, por la compra del agua de colonia se regala una mochila con el león característico de la línea .

La gama para niños de la marca, cuyos ingredientes han sido escogidos por sus propiedades calmantes e hidratantes , está integrada por colonia (300 ml con vaporizador de regalo: 17,50 €), además de jabón líquido, champú suave y loción hidratante, todos en formato de 300 ml y a un pvp respectivo de 8 €. Asimismo, la gama incluye un neceser de viaje con los cuatro productos en formato de 90 ml (16,20 €).

Álvarez Gómez Perfumes El Corte Inglés opera una planta en la que fabrica las referencias que comercializa bajo la marca homónima, también disponibles en la red de centros de Herminio Álvarez Gómez y en otras cadenas de perfumería del territorio nacional. Además, a través de la sociedad Álvarez Gómez Perfumes se explota un único punto de venta de unos 135 m2 en la capital madrileña -tras clausurar en 2012 el que operaba en Alcobendas-.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal