'Garnier' rediseña la coloración capilar

Garnier rediseña la coloración capilar

Dentro de la política innovadora de la empresa líder del mercado de coloración capilar en casa, el grupo L'Oréal , una de sus enseñas, 'Garnier' ha iniciado el año con el lanzamiento de un nuevo concepto de coloración, 'Olia' , que viene a unirse a sus últimas apuestas en este mercado, 'Sublime Mousse' (la primera coloración doméstica en formato espuma) y 'Garnier Color Sensation' (apuesta por el formato "profesional", con bol y pincel). 'Olia' es una coloración permanente libre de amoniaco, basada en aceites y que, sin embargo, consigue una cobertura total de las canas, a la vez que mejora la calidad del cabello.

Con una oferta integrada por 21 tonos que comprende desde rubios (9) hasta negros (2), pasando por castaños (5), violín (1) y rojizos (4).

La oferta de coloración capilar de 'Garnier' se completa con 'Belle Color' (22 tonos), 'Nutrisse' (29 tonos), y la ya mencionada 'Color Sensation' (18 tonos).

Líder en el mercado de coloración en gran consumo, L'Oréal completa su oferta en este segmento con la que se enmarca bajo el paraguas 'L'Oréal Paris': 'Préférence', 'Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Creme Gloss', 'Excell'5' y, la más reciente, 'Mechas Californianas' ).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Isolée incorpora dos nuevas marcas de lujo a su catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Procter & Gamble repite ventas a escala mundial y nombra un nuevo CEO

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria incorpora body milks y desodorantes a su gama Active

  • Perfumería / Higiene Personal

Pardo 1927 aborda con su marca el mercado de sérums faciales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'The Fruit Company' lanza su nuevo set glow ritual sandía

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ lanza al mercado la línea de accesorios de belleza ‘Sea Gems’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal