'Garnier' rediseña la coloración capilar

Dentro de la política innovadora de la empresa líder del mercado de coloración capilar en casa, el grupo L'Oréal , una de sus enseñas, 'Garnier' ha iniciado el año con el lanzamiento de un nuevo concepto de coloración, 'Olia' , que viene a unirse a sus últimas apuestas en este mercado, 'Sublime Mousse' (la primera coloración doméstica en formato espuma) y 'Garnier Color Sensation' (apuesta por el formato "profesional", con bol y pincel). 'Olia' es una coloración permanente libre de amoniaco, basada en aceites y que, sin embargo, consigue una cobertura total de las canas, a la vez que mejora la calidad del cabello.

Con una oferta integrada por 21 tonos que comprende desde rubios (9) hasta negros (2), pasando por castaños (5), violín (1) y rojizos (4).

La oferta de coloración capilar de 'Garnier' se completa con 'Belle Color' (22 tonos), 'Nutrisse' (29 tonos), y la ya mencionada 'Color Sensation' (18 tonos).

Líder en el mercado de coloración en gran consumo, L'Oréal completa su oferta en este segmento con la que se enmarca bajo el paraguas 'L'Oréal Paris': 'Préférence', 'Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Creme Gloss', 'Excell'5' y, la más reciente, 'Mechas Californianas' ).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal