'Naturaleza y Vida' introduce mejoras medioambientales en su packaging

La marca de productos de perfumería y cosmética 'Naturaleza y Vida', propiedad de Instituto Naturvita , ha comenzado 2013 con la introducción de mejoras en el packaging de algunas referencias. Así, la 'Mascarilla Anticaída-Antirrotura' y el 'Sérum Anticaída' han disminuido en un 16,25% y en un 41,38%, respectivamente, el plástico incluido en sus envases.

A través de esta medida, la compañía se ha centrado en la sostenibilidad y en la búsqueda de eficiencia medioambiental , en línea con su filosofía de ofrecer al consumidor productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Instituto Naturvita comparte accionistas e instalaciones con Distribuidora de Productos Naturales (Disna), encargada de la comercialización de la marca 'Corpore Sano'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal