Araven incorpora a su oferta una nueva cesta de la compra

Araven sigue sumando innovación en su división de transporte de la compra. La compañía zaragozana vuelve a dar una vuelta a su gama con la incorporación de una nueva 'Shop & Roll', ahora con cuatro ruedas y bloqueo de asa , en beneficio de factores requeridos por el consumidor a la hora de hacer la compra: movilidad, ergonomía, comodidad y optimización de espacio.

Con capacidad para 52 litros, la nueva cesta reduce el esfuerzo gracias a las cuatro ruedas y a su facilidad de giro (cuenta con sistema de giro de 360 grados en las ruedas delanteras ), que permiten su uso tirando de ella o empujando hacia adelante. Asimismo, incorpora bloqueo de asa, que además es antibacteriana y de hierro lacado para no transmitir el movimiento de la cesta al usuario, facilitando la compra. Por último, incluye torres de evacuación que la mantienen limpia más tiempo, al evitar que la suciedad que se acumula en las ruedas caiga a la cesta inferior.

Disponible en tres colores estándar (rojo, verde y azul), el modelo es personalizable en colores y logotipo gracias a su etiqueta "inmoulding". Se incorpora a la gama actual de la compañía, que en los últimos años ha venido incorporando diferentes mejoras , y que está presente en sectores como alimentación y bricolaje, con más de 4 M de cestas 'Shop & Roll' vendidas a nivel mundial.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo