Beiersdorf reinventa la gama 'Nivea' para hombre

Dentro del rediseño global de la imagen de la marca 'Nivea' , anunciada por su matriz en el último trimeste del pasado año, la división cosmética a consumo de Beiersdorf está sumida ahora en la renovación de su gama de productos para hombre . Esta "vuelta de tuerca" a la oferta masculina conlleva no sólo el cambio de imagen y logo, sino también una nueva formulación para buena parte de la oferta, así como la pérdida del "for" que convertirá la marca en 'Nivea Men' , y la adopción del nuevo eslogan "Cada día empieza en ti". Se mantendrán, no obstante, los productos líderes en sus segmentos, entre los que destacan la crema hidratante 'Nivea Q-10' que sí cambiará su logo e imagen. Se espera que la nueva familia 'Nivea Men' esté en el mercado la próxima primavera.

La actual oferta de la todavía "Nivea for Men" está integrada por 36 productos que giran sobre 4 segmentos de mercado: afeitado (gel -4 referencias-, espuma -2-, crema -1-, y after-shave en formato loción -2- y bálsamo -5-), desodorantes (en spray -5- y roll-on -3-), cuidado facial (gel -2-, hidratantes -7- y roll-on antiojeras -1-) y limpieza facial (-4-).

Patrocinio del Real Madrid C.F.

Reforzando la imagen de un producto específicamente pensado para los hombres, la enseña ha anunciado el patrocinio oficial del Real Madrid C.F. por un periodo de tres años, hasta el final de la temporada 2015/2016. En la campaña de lanzamiento, serán los jugadores Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Marcelo y Gonzalo Higuaín los que representen al equipo, haciendo gala de los valores de superación, esfuerzo, espíritu de equipo y pasión, que comparten con la marca de Beiersdorf.

Este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia de marketing de apoyo al deporte que ya viene desarrollando la enseña en otros mercados, como en Alemania -donde el entrenador del equipo nacional, Joachim Löw, protagonzia los anuncios de 'Nivea Men'-, Inglaterra y Ucrania -donde se apoya las selecciones nacionales- o Italia -con el apoyo al AC Milan-.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal