Bodybell busca a su 'chica del año'

Con motivo del 'BeautyFull Day', la cadena de perfumerías Bodybell está llevando a cabo una campaña en algunos de sus establecimientos para encontrar 'la chica Bodybell 2009'. Así, entre las próximas citas previstas, durante los próximos 23, 24 y 27 de junio la empresa instalará un set fotográfico en algunas de sus tiendas de Madrid, concretamente en las de la calle Menéndez Pelayo, Francos Rodríguez y C.C. 'La Gavia', para que las interesadas en participar en el concurso puedan realizarse una fotografía, que, además, se podrán llevar a casa y posteriormente descargarla también desde la web de la compañía. Durante los mencionados días dichas tiendas llevarán a cabo, además, acciones y promociones especiales. Bodybell prevé que más de un millón de personas visite su web para descargar las instantáneas. La ganadora será la imagen de la portada de la próxima revista de Navidad de la cadena de perfumerías -con una tirada de 150.000 ejemplares-, podrá disfrutar de una sesión de fotos profesionales y recibirá un lote de productos valorado en 600 €. La campaña se realizará hasta el próximo otoño.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética