'Nelly' se adapta a la crisis

La fabricante de productos de cosmética y perfumería Laboratorios Belloch ha puesto en marcha una campaña de publicidad de su marca 'Nelly' bajo el lema 'Qué poco te cuesta estar guapa'. El objetivo de esta acción, que tendrá lugar en los puntos de venta habituales de la marca, es potenciar la notoriedad de la enseña y promover el consumo de todos sus productos: fijación y coloración capilar, cuidado del cabello, cremas de manos, lociones corporales y una gama de cosmética masculina, entre otros. Esta enseña, que llegó al mercado en 1972 con una laca, es actualmente líder en ventas en unidades precisamente en este segmento.

La empresa ha lanzado, además, el concurso 'Para que te sientas aún más guapa', por el que regalará 5.000 € a uno de sus consumidores. Se puede participar por correo postal o a través de la página web de la empresa (www.nelly.es).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal