'Essence' lanza la edición limitada 'Guerilla Gardening'

'Essence', marca de cosmética de color low cost propiedad de Future Cosmetics , ha incorporado una edición limitada a partir del mes de mayo, basada en tonos botánicos como el verde brillante y el tierra marrón oscuro, junto a otros como el rosa y el rojo intensos para lograr una sensación primaveral.

La gama se compone de sombra de ojos (pvp rec.: 2,29 €), máscara de pestañas (2,48 €), crema labial (2,49 €), colorete en crema (2,49 €), laca de uñas (1,99 €), polvo de terciopelo para pincel multiefecto para las uñas (2,69 €, respectivamente), además de varios accesorios para el cabello (2,49 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal