Ac Marca lanza cuatro referencias en solares para la nueva temporada

, empresa de cuidado personal del Grupo Ac Marca, ha presentado cuatro referencias. Presentadas el pasado mes de marzo, ya están en los líneales: 'Ecran Aftersun Leche Calmante Aloe Vera', 'Ecran Aftersun Crema Nutritiva Doble Acción Original y Aloe Vera 200ml' y 'Ecran Lemonoil Crema Protectora Doble Acción 200m' (FP 10, 20 y 30) y las leches solares Formato Familiar en Pistola 300ml (FP 15 y 30).

La primera es una leche calmante con Aloe Vera que mantiene las propiedades reparadoras de la piel frente a los rayos del sol de 'Ecran Aftersun'. Incorpora el nuevo concentrado de vitamina E y pro-vitamina B5 Cellular Repair Complex. Por su parte, 'Ecran Aftersun Crema Nutritiva Doble Acción Original y Aloe Vera 200ml' cuenta con fórmula doble acción: para calmar y reparar, y además incorpora vitamina E y pro-vitamina B5 Cellular Repair Complex con una nueva textura en crema. 'Ecran Lemonoil Crema Protectora Doble Acción 200ml (FP 10, 20 y 30)' cuenta también con textura más nutritiva y fórmula doble acción. Para garantizar una protección solar resistente al agua dispone de una textura ligera y de fácil aplicación, no grasa, sin brillos y que no deja residuos. Incorpora el nuevo concentrado Cellular Protect Complex que previene del envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la protege de las quemaduras. Su fórmula dispone de zanahoria y vitamina C. Además, incorpora la tecnología flip-top que facilita la apertura y el cierre del envase.

Por último, las leches solares Formato Familiar en Pistola 300ml (FP 15 y 30) de 'Ecran Lemonoil' con pulverizador más rápido para una vaporización más suave y homogénea y una textura ligera. Su fórmula con zanahoria y Vitamina C incorpora el nuevo concentrado Cellular Protect Complex que previene del envejecimiento prematuro de la piel a la vez que la protege de las quemaduras.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch traza nuevos planes de eficiencia energética para 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal