'Rexona Men' lanza una nueva variedad en edición limitada

La enseña masculina de desodorantes 'Rexona Men' () ha lanzado 'Rexona Men Lotus F1 Team' , una nueva variedad, en edición limitada, que coincide con los tres años de patrocinio mundial del equipo de Fórmula 1. El nuevo desodorante ha sido desarrollado buscando la máxima eficacia contra el olor y el sudor, proporcionando protección de hasta 48 horas . En formato aerosol, no contiene alcohol y y se adapta a la transpiración masculina, regulándola y combatiendo la humedad (200 ml: 2,49 €).

A través de esta edición limitada, 'Rexona Men' refuerza su vínculo y compromiso con el mundo del deporte , y concretamente con la F1. La marca ha creado en su web www.rexonamen.es una aplicación a través de la cual se sortearán diferentes premios.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal