'Rexona Men' lanza una nueva variedad en edición limitada

La enseña masculina de desodorantes 'Rexona Men' () ha lanzado 'Rexona Men Lotus F1 Team' , una nueva variedad, en edición limitada, que coincide con los tres años de patrocinio mundial del equipo de Fórmula 1. El nuevo desodorante ha sido desarrollado buscando la máxima eficacia contra el olor y el sudor, proporcionando protección de hasta 48 horas . En formato aerosol, no contiene alcohol y y se adapta a la transpiración masculina, regulándola y combatiendo la humedad (200 ml: 2,49 €).

A través de esta edición limitada, 'Rexona Men' refuerza su vínculo y compromiso con el mundo del deporte , y concretamente con la F1. La marca ha creado en su web www.rexonamen.es una aplicación a través de la cual se sortearán diferentes premios.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal