L'Oréal renueva la gama Hidra Rizos de 'Fructis'

L'Oréal ha renovado su oferta capilar 'Garnier' aportando una nueva formulación a enseña 'Fructis Hidra Rizos' . Así, ha basado el cambio en la exclusiva fórmula aportada por la molécula filloxane, que aporta hidratación y flexibilidad al cabello. Con una nueva presentación, que sustituye los tonos amarillos por verdes, la gama Hidra Rizos de 'Fructis Garnier' se compone de champú (200 ml, 2,95 €), acondicionador (2,95 #), mascarilla (4,95 €) y perfeccionador de rizos (3,25 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal