L'Oréal negocia con Interparfums la compra de la marca 'Nickel'

L'Oréal sigue reforzando su presencia a nivel mundial. La multinacional de perfumería y cosmética se encuentra negociando los términos para la firma de un acuerdo de compra de la marca masculina 'Nickel', propiedad de Interparfums. La rúbrica de dicho acuerdo está prevista para las próximas semanas, estando previsto el traspaso del negocio para el próximo 31 de diciembre.

En principio, las características de la oferta pasan por la adquisición de la propiedad de la marca, inventario y moldes del packaging , cuyo valor fijado para la adquisición ascendería a algo más de 3 M€, además de los spas de la firma en Francia y Norteamérica. La marca 'Nickel', que actualmente no tiene presencia en el mercado español , se compone de una amplia gama de productos de higiene y cosmética facial y corporal.

Con esta operación, L'Oréal fortalecerá su portafolio de cosmética para hombre, un segmento en el que ya está presente con gamas como 'Biotherm Homme', si bien no por el momento a través de una marca íntegramente masculina. Con filial en España , recordemos que el grupo francés también realizó otra adquisición recientemente, la de una fabricante china de mascarillas faciales .

Por su parte, Interparfums cuenta en nuestro país con Inter España Parfums et Cosmetiques , que distribuye las marcas 'Jimmy Choo', 'Montblanc', 'Pierre Balmain' y 'Van Cleef & Arpels'. Desde 2011, recordemos, mantiene un acuerdo de servicios logísticos, distribución y equipos comerciales con Clarins Paris , tras la ruptura de su vinculación con Hevige Distribución.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty incrementa su volumen de negocio y rebasa los 30 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Sesderma incorpora una nueva directora de marketing y comunicación

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

La nutricosmética evoluciona hacia el cuidado desde el interior

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol, proveedor de Mercadona, invierte 115 M en la construcción de una nueva fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencia Mintel sobre el mercado de Skincare

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig crece un 4,8% en los nueve primeros meses, con especial desempeño en fragancias y maquillaje

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal