'Nivea' pone en el mercado una nueva línea de cuidado facial antiedad

Basada en la combinación de tres poderosos ingredientes activos (creatina, ácido hialurónico y extracto de magnolia), la división Gran Consumo de Beiersdorf acaba de poner en el mercado una nueva línea de productos de tratamiento facial antiedad, 'Nivea Cellular Anti-Age' , destinada a incrementar la vitalidad celular. Esta nueva gama reduce las arrugas a la vez que incrementa la firmeza y elasticidad de la piel, hidrata intensamente y suaviza la textura de la piel, protegiendola contra el daño celular y contra las manchas ocasionadas por el sol.

La línea se compone de tres productos: cuidado de día (50 ml., 14,99 €), cuidado de noche (50 ml, 14,99 €) y contorno de ojos (15 ml, 14,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal