Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

El retailer monomarca Rituals lleva a sus tiendas la nueva colección Hair Care Collection, compuesta por un total de 27 productos con fórmulas veganas, un 90% de ingredientes de origen natural y una fragancia exclusiva que “convierten el lavado en un lujoso ritual para el cabello”.

Así lo explican los responsables de la marca que destacan, a su vez, los “bellos envases, los formatos de recarga y los prácticos tamaños de viaje. El PVP de estos productos oscila entre los 5,90 € del champú seco refrescante de 50 ml (13,90 €, en su tamaño convencional) y el perfume para el cabello y espray de fijación, a 24,90 € cada uno.

Tanto el champú como el acondicionador tienen un precio de 14,50 € en cada caso, mientras que el formato recarga de los champús es de 11,90 €. Dentro de ambas categorías, la marca presenta cuatro gamas distintas: hidratación, reparación, volumen y equilibrio.

Para el cabello masculino, ha diseñado un champú específico orientado a fortalecer el pelo.

El resto de productos se engloban dentro de la línea de Tratamiento Experto. En ellos, el champú concentrado Detox (para cabellos que precisan de una limpieza intensa); el acondicionador antiencrespamiento sin aclarado; la mascarilla ultra brillo en 30 segundos; y el bálsamo para rizos, también sin aclarado.

La misma línea de tratamiento incluye el perfume para el cabello, con notas de naranja, jazmín, melocotón y almizcle; la mascarilla con phyto keratina; el aceite intensivo (anti-encrespamiento, nutritivo, recuperador del brillo y protector del calor y los rayos UV); el exfoliante y champú, para limpiar y liberar el cabello y cuero cabelludo de células muertas y suciedad; la mascarilla nutrición intensa para los cabellos más secos, quebradizos y dañados; el champú seco refrescante y el espray de fijación XL.

Hay que remontarse a 2022 para recordar el lanzamiento más reciente de la marca dentro de la categoría capilar. El desarrollo se vinculó, entonces, a su filosofía Clean & Concious, que derivó en una línea de champús y acondicionadores enriquecidos con ingredientes de origen natural. Compuesta por una docena de referencias, se caracterizaban también por ser veganas y presentarse en envases 100% fabricados con un solo material, además de incorporar tapones de ‘hot foil’, que facilitan su reciclaje, minimizando así su huella de CO2.

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