UnicSkin, compañía madrileña la de tecnobelleza y dermocosmética biotech, ha cerrado 2025 como el mejor ejercicio de su historia, alcanzando unas ventas superiores a los 10 M€, lo que supone un crecimiento del 35%.
Esta evolución de los ingresos se ha visto impulsada principalmente por el crecimiento internacional de la compañía y la consolidación de mercados estratégicos como Oriente Medio, Sudáfrica y México, que ya representan el 85% de la facturación.
En 2025, la compañía -presente en 30 países- ha acelerado su diversificación geográfica, con Oriente Medio como región estratégica por su alto poder adquisitivo, una fuerte cultura del cuidado estético y un consumidor exigente en términos de innovación y eficacia, señalan en un comunicado.
La marca ha reforzado su implantación en los países del Golfo, ha llevado a cabo su aterrizaje en Sudáfrica como plataforma de crecimiento en el continente y ha consolidado su posicionamiento en México, con presencia en Ulta Beauty, el retailer estadounidense nº1 que acaba de aterrizar en el país, y en centros médico-estéticos de referencia.
Uno de los hitos más relevantes de la expansión internacional ha sido la firma de un acuerdo con Nahdi, la mayor cadena farmacéutica de Arabia Saudí, con más de 1.000 establecimientos y una posición dominante en el canal health & beauty del país.
Esta alianza permitirá a la compañía una rápida escalabilidad comercial y un acceso directo a uno de los mercados con mayor crecimiento del sector dermocosmético a nivel mundial. La previsión de UnicSkin es que Oriente Medio aporte más del 25% del crecimiento total de la compañía en los próximos tres años.
En paralelo, la compañía continúa su expansión en centros de estética de lujo en Suiza, así como en el canal hospitality de alto nivel. La marca está presente en hoteles cinco estrellas como Rosewood Villamagna en Madrid, Eurostars La Pleta en Baqueira, Six Senses en Roma y Milán, y en los establecimientos de la cadena Jumeirah en Palma de Mallorca y Dubái, uno de los grandes referentes del lujo hotelero internacional.
Asimismo, la empresa ha intensificado también su presencia en el canal travel retail, clave para conectar con un consumidor global prémium, informan en un comunicado. De ese modo, ya está presente en flagship stores de aeropuertos internacionales con un alto volumen de tráfico, como Catar, Jeddah (Arabia Saudí), Madrid y Málaga.
De cara al ejercicio en curso, la compañía prevé incrementar sus ventas en torno a un 50%, al tiempo que ampliará su porfolio de productos y reforzará su presencia en nuevos puntos de venta y mercados.
“Nuestra estrategia de crecimiento se apoya en cuatro pilares: innovación clínica continua, eficiencia operativa, diversificación geográfica y alianzas estratégicas de alto valor. Este enfoque nos ha permitido escalar el negocio sin comprometer márgenes ni posicionamiento”, señala Mónica Sada, CEO y fundadora de UnicSkin.