Abrir menú

Rituals presenta su nueva gama capilar: natural y sostenible

Rituals presenta su nueva gama capilar: natural y sostenible

En línea con su filosofía Clean & Concious, Rituals lanza al mercado su nueva línea de champús y acondicionadores enriquecidos con ingredientes de origen natural. Compuesta por una docena de referencias, se caracterizan por ser veganas y presentarse en envases 100% fabricados con un solo material. Incorporan, además, tapones de ‘hot foil’, que facilitan su reciclaje, minimizando así su huella de CO2.

Disponibles en tiendas a partir de febrero de 2022, los champús contienen un 90% de ingredientes de origen natural y un 10% de ingredientes limpios; porcentajes que pasan a ser del 93% y del 7%, respectivamente, en el caso de los acondicionares.

Con un formato de 250 ml en cada caso, el precio de venta al público de cada uno de estos productos es de 12,50 € y se pueden encontrar en las diferentes líneas de la compañía que se corresponden con distintos aromas y cuidados específicos: The Ritual of Sakura, The Ritual of Ayurveda, The Ritual of Jing, The Ritual of Mehr y The Ritual of Karma.

Esta innovación llega poco después de que la compañía anunciara que ha obtenido la certificación B CorporationTM, que reconoce el principio de sostenibildad en la fabricación sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters