Procter & Gamble amplía la oferta anticaída de 'H&S' con una loción de tratamiento

Procter & Gamble , propietaria de la enseña 'H&S', está inmersa en la ampliación de su oferta capilar anticaída, compuesta hasta el momento, por un champú, y el próximo mes de octubre pondrá en el mercado una loción de tratamiento, 'H&S Tónico Prevención Caida' .

El producto combina tres principios activos (Pantenol, Niacinamida y Cafeína) que ayudan a reducir la pérdida del cabello, además de proteger e hidratar. El cabello se muestra mas denso y con mayor volumen.

Específicamente pensado para combatir la caída del cabello en los hombres , su utilización se realiza con el cabello seco o húmedo, sobre mechones, con un masaje posterior. No necesita aclarado. Se comercializará a un pvp recomendado de 9,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal