L'Oréal amplía la gama 'Garnier' con un borrador óptico

'Garnier', marca emblemática de L'Oréal para el cuidado de la piel, acaba de poner en el mercado un borrador óptico que consigue solucionar, en cinco segundos, los efectos del paso del tiempo en la piel . Así, esta base alisadora consigue eliminar las arrugas, los brillos y los poros abiertos , haciendo que la piel se vea lisa y matificada. Con reflectores de luz que consiguen un efecto inmediato, la nueva base se utiliza tras la crema hidratante habitual, y logra que la piel se vea luminosa y libre de arrugas. Puede utilizarse con maquillaje.

El nuevo borrador completa la gama de productos 'Garnier Skin Naturals', para pieles a partir de 40 años, ampliando la gama de correctores actualmente en el mercado, integrado por 2 referencias anti-manchas. En la enseña se enmarcan también 3 referencias de tratamiento, 'Ultralift'; la gama BB Cream, integrada por 4 productos; las hidratantes 'Hydra-Adapt' (4 referencias) y 'Essencials' (otros 4); la de limpieza (5 productos); y los productos anti-imperfecciones, en sus gamas 'Pure Active' (4 referencias), 'Pure Active Intensive' (otras 4) y 'Pure Active Energy Fruit' (2). Con todo ello, la línea la completan un total de 33 referencias.

El pvp recomendado del nuevo Borrador óptico es de 11,99 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios impulsa la expansión de su negocio a todos los niveles

  • Perfumería / Higiene Personal

La unidad productiva de Derline Clinic sale a subasta

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria impulsa su categoría solar con el lanzamiento de ‘Hydra’ y ‘Bronze’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Neum compromete una inversión millonaria para ampliar sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Eva Lluch (Beauty Cluster): “La perfumería española vive uno de los momentos de mayor crecimiento y proyección internacional”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig y Estée Lauder rompen las negociaciones para una posible fusión

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal