'The Body Shop' y Acnur colaboran para ayudar a refugiados

'The Body Shop' y el comité español de Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) han firmado un acuerdo de colaboración para la celebración de una campaña de mercadillos solidarios. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar y recaudar fondos para ayudar y proteger a mujeres y niños refugiados , y, por ello, el 30% de los ingresos obtenidos se destinarán a Acnur.

Los mercadillos se están desarrollando entre los meses de octubre y diciembre en tiendas seleccionadas de la cadena de productos de perfumería y cosmética monomarca de toda España. A través de esta acción, 'The Body Shop' sigue sigue desarrollando la campaña de apoyo a la educación que promueve desde sus comienzos.

Recuerde que puede conocer la ubicación de las tiendas de la cadena a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética