Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Con un ambicioso plan de expansión presentado en 2017, solo truncado durante el ejercicio 2020 con motivo de la pandemia, el retailer monomarca Rituals anuncia dos nuevos proyectos para el mes de mayo: una apertura y una reubicación. Se trata, en ambos casos, de tiendas propias situadas en espacios comerciales, un modelo que la compañía viene impulsando con especial ímpetu en los últimos años. Les contamos estos y otros detalles de la cadena en esta noticia que se basa en información actualizada del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética