Rodial presenta su gama Dragon's Blood

La marca de cosmética de lujo británica Rodial presenta en el mercado español su última incorporación: su gama Dragon's Blood , el facelift líquido en caja. Se presenta en un kit que contiene tres productos de la gama, que producen un efecto de relleno de la piel, a la vez que la suaviza.

El estuche incluye un gel para los ojos con efecto de descongestión; una mascarilla rellenadora, que hidrata y reduce el enrojecimiento de la piel, mientras aporta brillo; y un gel antienvejecimiento, que ayuda a definir el contorno facial y añadir volumen a la piel flácida. Su precio alcanza los 110 €.

De cara a las Navidades, Rodial también ha preparado un kit especial Glamoxy Snake . La caja contiene los favoritos de la línea en tamaño real: el serum y las toallitas exfoliantes con ácido de fruta 15%. Su precio de venta es de 144 €.

Ambas referencias pueden encontrarse en perfumerías especializadas y selectivas como JC Apotecari, Perfumería Nadia, Le Secret du Marais o Perfumerías Regia , entre otras. Cabe recordar que los productos Rodial los distribuye la madrileña Le bien de L´Eau, con sede en el municipio de Boadilla del Monte.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal