La marca de cosmética de lujo británica Rodial presenta en el mercado español su última incorporación: su gama Dragon's Blood , el facelift líquido en caja. Se presenta en un kit que contiene tres productos de la gama, que producen un efecto de relleno de la piel, a la vez que la suaviza.
El estuche incluye un gel para los ojos con efecto de descongestión; una mascarilla rellenadora, que hidrata y reduce el enrojecimiento de la piel, mientras aporta brillo; y un gel antienvejecimiento, que ayuda a definir el contorno facial y añadir volumen a la piel flácida. Su precio alcanza los 110 €.
De cara a las Navidades, Rodial también ha preparado un kit especial Glamoxy Snake . La caja contiene los favoritos de la línea en tamaño real: el serum y las toallitas exfoliantes con ácido de fruta 15%. Su precio de venta es de 144 €.
Ambas referencias pueden encontrarse en perfumerías especializadas y selectivas como JC Apotecari, Perfumería Nadia, Le Secret du Marais o Perfumerías Regia , entre otras. Cabe recordar que los productos Rodial los distribuye la madrileña Le bien de L´Eau, con sede en el municipio de Boadilla del Monte.