Douglas Spain estrena director general

La compañía Douglas Spain, filial para España y Portugal de la cadena alemana homónima de perfumerías, acaba de nombrar a César Pérez Luna nuevo director general, en sustitución de Hans Elsässer, que ha ocupado el puesto durante los últimos diez años.

El nuevo directivo es economista de formación, tiene una amplia experiencia en el sector cosmético y un profundo conocimiento de la empresa Douglas, en la que lleva trabajando nueve años. Comenzó su carrera profesional en 1995 en El Corte Inglés y ocupó el cargo de director comercial de Sephora Cosméticos España durante dos años. En el año 2000 se incorporó a Douglas Spain, como jefe de área primero y como director de ventas después. Según sus propias palabras, “en esta nueva etapa, afrontaré con ilusión los retos que plantea la situación económica actual y el objetivo de desarrollar la posición de Douglas en el mercado español y portugués". La compañía cuenta con 89 puntos de venta en nuestro país, que reúnen una sala comercial de 20.094 m2, y otros 16 establecimientos en Portugal.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética