Beiersdorf logra un ligero crecimiento al tercer trimestre

El grupo alemán Beiersdorf ha dado a conocer sus cifras relativas a los primeros 9 meses del año, en las que se refleja un incremento de ventas del 2,37%, hasta alcanzar 4.674 M€. Las dos grandes divisiones que conforman el grupo, Consumo y Tesa, han registrado evoluciones positivas (+1,76 y +5,47%), pasando a representar el 83,08 y 16,92% del negocio del grupo, respectivamente.

Por áreas geográficas, África/Asia/Australia (con ventas un +20% superiores, y un crecimiento en término nominal del 14,3%) ha registrado el mejor comportamieto, aportando un total de 1.272 M€, un 27,21% del global del grupo. Las Américas, por su parte, han elevado su cifra de negocio un 11,6% (-2,5% en términos nominales), aportando 804 M€, y acaparando el 17,20% del negocio total. Y Europa, continente mucho más maduro, logró crecer un 0,5% en ventas (-1,5% nominales), acaparando 2.598 M de las ventas relativas a esos primeros 9 meses del año.

En cuanto a enseñas, cabe destacar que 'Nivea' incrementó su volumen de negocio un 7,3%, frente al crecimiento del 11,1% de 'Eucerin' y el 5,4% de 'La Prairie' .

En España, el grupo alemán dispone de las filiales comerciales Beiersdorf (que aúna los negocios a gran consumo y la división Medical ) y La Prairie Group Iberia , además de las fabricantes Beiersdorf Manufacturing Argentona y Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal